Pero Dios me ha ayudado hasta hoy, y así me mantengo firme, testificando a grandes y pequeños. No he dicho, sino lo que los profetas y Moisés ya dijeron que sucedería: que el Cristo padecería y que, siendo el primero en resucitar, proclamaría la luz a su propio pueblo y a los gentiles.

Hechos 26:22-23

Testimonios

Nuestros testimonios son poderosas herramientas de fe que pueden inspirar, alentar y fortalecer a otros en su caminar espiritual. Cada historia es única, un reflejo del amor y la gracia de Dios en nuestras vidas.

Hoy te animo a compartir tu testimonio con nosotros. Permítenos ser testigos de cómo Dios ha obrado en tu vida, cómo te ha sostenido en momentos de dificultad y te ha guiado hacia la luz en medio de la oscuridad.

Tu testimonio puede ser una fuente de inspiración para alguien que está pasando por un momento similar. Juntos, podemos edificar y fortalecer nuestra fe a medida que celebramos las maravillosas obras de Dios en nuestras vidas.

¡Comparte tu testimonio hoy y sé una luz en el camino de otros!

Nombre
Testimonio

 

¡Gracias por compartir tu testimonio con nosotros! Tu historia es valiosa y un testimonio vivo del poder y la gracia de Dios en nuestras vidas. Estamos agradecidos por tu valentía al compartirlo. Tu testimonio será una fuente de inspiración y fortaleza para otros en su caminar espiritual. Que el amor de Dios continúe guiando tus pasos y permitiendo que tu luz brille cada vez más brillante. Bendiciones.

 

Ha habido un error, por faor revisa que todo esté escrito de forma correcta. verify all form fields again.

Visítanos

Comparte tus cargas con nosotros.

📩 Envíanos tus peticiones de oración para que juntos elevemos nuestras voces al cielo

peticiones@penielsurorienteiciar.org

¡Tu historia importa!

Cuéntanos como las enseñanzas de Dios han impactado tu vida