Pero Dios me ha ayudado hasta hoy, y así me mantengo firme, testificando a grandes y pequeños. No he dicho, sino lo que los profetas y Moisés ya dijeron que sucedería: que el Cristo padecería y que, siendo el primero en resucitar, proclamaría la luz a su propio pueblo y a los gentiles.
Hechos 26:22-23
Testimonios
Un día, escuché Su llamado suave pero persistente. Comprendí que mi vida no tenía sentido sin Él. Así que, volví a Sus brazos con humildad y arrepentimiento, y lo que experimenté desde entonces ha sido asombroso.
Me siento verdaderamente bendecido por compartir mi testimonio con todos ustedes. Hace algunos años, mi vida estaba llena de incertidumbre y desafíos. Estaba buscando un propósito, un significado más profundo en mi existencia. Hoy, puedo testificar que las oraciones tienen un poder increíble. He visto cambios en la actitud y el corazón de mi familia. Están empezando a interesarse en la fe y a hacer preguntas sobre Dios. Sé que Dios está obrando en sus vidas de la misma manera que lo hizo en la mía.
Pero lo más importante es que, a medida que experimentaba esta transformación, mi corazón se llenó de una profunda preocupación por mi familia. No quería que ellos se perdieran la maravillosa experiencia de caminar junto a Dios. Así que, comencé a orar fervientemente por ellos.
Nuestros testimonios son poderosas herramientas de fe que pueden inspirar, alentar y fortalecer a otros en su caminar espiritual. Cada historia es única, un reflejo del amor y la gracia de Dios en nuestras vidas.
Hoy te animo a compartir tu testimonio con nosotros. Permítenos ser testigos de cómo Dios ha obrado en tu vida, cómo te ha sostenido en momentos de dificultad y te ha guiado hacia la luz en medio de la oscuridad.
Tu testimonio puede ser una fuente de inspiración para alguien que está pasando por un momento similar. Juntos, podemos edificar y fortalecer nuestra fe a medida que celebramos las maravillosas obras de Dios en nuestras vidas.
¡Comparte tu testimonio hoy y sé una luz en el camino de otros!

Visítanos
Comparte tus cargas con nosotros.
📩 Envíanos tus peticiones de oración para que juntos elevemos nuestras voces al cielo
peticiones@penielsurorienteiciar.org
¡Tu historia importa!
Cuéntanos como las enseñanzas de Dios han impactado tu vida