Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir y para instruir en la justicia, a fin de que el siervo de Dios esté enteramente capacitado para toda buena obra.
2 Timoteo 3:16-17
La Biblia

Es la palabra de Dios, inspirada divinamente y, por lo tanto, la única regla de nuestra fe, y en ella debe ajustarse nuestra vida.
Conocida también con el nombre de Santa Escritura, la Biblia es guía de salvación para el ser humano.
Por medio de ella, el hombre sabe que hay un Dios único y verdadero, y sabe cómo acercarse a Él y conocerle (Jn. 20:30-31; 2Ti. 3: 15-17; 2P. 1:21).
La versión oficial de la Biblia que usa la Iglesia Cristiana Interdenominacional A. R., es la conocida como Reina-Valera, revisión 1960
Jesús hizo muchas otras señales milagrosas en presencia de sus discípulos, las cuales no están registradas en este libro. Pero estas se han escrito para que ustedes crean que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que al creer en su nombre tengan vida.
Juan 20:30-31
Porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo.
2 Pedro 1:21
Y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús. 16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, 17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.
2 Timoteo 3: 15-17
Visítanos
Estamos aquí para escucharte.
📩 Envíanos tus peticiones de oración para que juntos elevemos nuestras voces al cielo
peticiones@penielsurorienteiciar.org
¡Tu historia importa!
Cuéntanos como las enseñanzas de Dios han impactado tu vida